B2B-automotive
               
 

B2B Automotive: Nuevos tiempos, Nuevas soluciones


B2B Automotive es una sociedad de consultoría y prestación de servicios especializada en el sector de automoción. .

Nuestro objetivo es crear, desarrollar y/o promover servicios:

organizacion  
  • Muy novedosos.
  • Con uso intensivo de nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajar.
  • Integradores de ideas, programas o nuevas soluciones.
  • Que aporten aspectos y enfoques nuevos.
  • Con alto valor añadido para todos los intervinientes en la cadena del servicio.
  • Eficientes, que generen ahorro de tiempo de gestión y reduzcan errores y/o costes.
  • Personalizados.
  • Muy orientados al Cliente y al Servicio.

Nuestra experiencia interdisciplinar, internacional y con diversas perspectivas en el sector de automoción nos permite transferir, transversalmente, las mejores prácticas.

trabajo en equipo  

Para desempeñar esta labor contamos con colaboradores con gran experiencia en distintas áreas del sector de automoción (post-venta, fidelización, servicios, recambios, seguros, venta, análisis estratégico y de mercado), tanto en España como internacionalmente, y con alianzas con empresas, nacionales e internacionales, de software y servicios que nos prestan su soporte. Además somos distribuidores de Asanetwork GmbH (España y Portugal) y de diversas soluciones de información técnica y de software de gestión de talleres.

Estamos convencidos de que, en la actual situación económica, es importante revisar tanto los costos como los flujos de trabajo. Creemos que hay que aportar nuevos enfoques para adaptar los flujos de trabajo, de todos los intervinientes en la cadena de valor, a las posibilidades técnicas y de servicio actuales. En un momento de crisis debemos replantearlo todo a fondo y pensar que al salir de las crisis el escenario será distinto al anterior.

La integración correcta de diversas ideas junto con el replanteamiento de los flujos de trabajo, incluyendo el punto de vista y los intereses de los proveedores, puede brindar soluciones muy interesantes y rentables en muy corto espacio de tiempo. Creemos que las empresas que en esta crisis sólo reduzcan sus costes tendrán muy difícil continuar en una posición competitiva.

Las empresas que, además de reducir sus costes, inviertan en revisar sus modus operandi, sus relaciones con los proveedores, el valor añadido que dan a sus clientes y no pierdan la ilusión de invertir en el futuro, tras la crisis, estarán en posición muy ventajosa para aprovechar las nuevas oportunidades. Nuestra misión es contribuir en este proceso y estamos convencidos de que podemos aportar nuestro granito de arena.

Más información en:

B2B Automotive
Velázquez 53, 2º Izda, 28001 Madrid
comercial@b2b-automotive.com
Tlf.: (34) 91 277 03 21
Móvil (34) 673 012 823

     
Contacto
   
           
      CanalYouTube